MEMBRETE BANBARE.jpg

Open Ganbare 2022 en la segunda jornada con 30 partidos

En la jornada de este miércoles 14 de septiembre del Open Ganbare 2022 se jugaron un total de 30 partidos en las canchas de polvo de Ladrillo de la Liga Risaraldense de Tenis.

Foto Open Ganbare 2022 tenista Jaime Sepúlveda (Chi)

Por la incidencia de la lluvia sobre el medio día, se suspendieron varios encuentros. Sin embargo, se reanudó a las 2:00 p.m. con los juegos dobles. En lo que fue el desarrollo de los cuadros sencillos en masculino y femenino todo avanzó con normalidad, una de las cartas importantes de Colombia, la campeona del Open de Ganbare del año pasado Johana Martínez, avanzó sin mayor dificultad a la siguiente ronda, venciendo en dos sets corridos a Carolina Lasso de Ecuador 6-1 y 6-0.

Por el lado del tenis femenino extranjero, Maria Florencia Moreno de Argentina una de las más fuertes, sigue su camino en el torneo luego de vencer a Victoria Miranda de Brasil 6-2 y 6-0.

Foto Open Ganbare 2022 tenista Florencia Moreno (Arg)

En lo que fue el cuadro individual masculino es válido destacar que el colombiano Manuel Sánchez, que se perfila para llegar a instancias finales,  derrotó al brasileño Felipe Ferreira Santana de Lima 6-1 y 6-2.

En los internacionales es importante acotar que el tenista de Japón Tomoya Tachi es uno de los que más se destaca venciendo a Juan Sebastian Gómez Díaz de Colombia 6-2 y 6-1

Para finalizar, Diego Cortes y Mauricio Vega disputaron uno de los encuentros más vibrantes de la segunda jornada. La sorpresa sin duda alguna fue el juego de Cortes, pues llevó el partido a 3 sets con parciales de 5-7, 7-6 y 6-4, siendo la sorpresa y quedándose con la victoria.

Foto Open Ganbare 2022 tenista Diego Cortés (Col)

Resultados más importantes de la jornada.

Sencillos femenino

•  Zuleinny Rodriguez Trujillo (Col)  6-0 y 6-0  a Daniela Millán (Col)

• María Florencia Moreno (Arg) 6-2 y 6-0 a Vitoria Miranda (Bra)

•  Johana Martínez (Col) 6-1 y 6-0 a Carolina Lasso (Ecu)

Sencillos masculino

• Manuel Sanchez (Col) 6-1 y 6-2 a Felipe Ferreira Santana de Lima (Bra)

• Diego Fernando Cortes (Col) 5-7, 7-6 y 6-4 a Mauricio Vega (Col)

• Tomoya Tachi (Jap) 6-2y 6-1 a Juan Sebastian Díaz Gomez (Col)

• Eliecer Oquendo Barrios (Col) 6-1 y 6-2 a Jorcelino Ferreira (Bra)

• Jaime Sepúlveda (Chi) 6-3 y 6-4 a Francisco Beltran (Ecu)

La segunda edición del Open Fundación Ganbare es una realidad gracias al patrocinio, de momento, de compañías como Colsanitas, Grupo Éxito, Doria, Wilson, Gatorade y el apoyo de Uniqlo, Pereira – Gobierno de Calidad, Más Deporte, Ministerio del Deporte, Liga Risaraldense de Tenis, Federación Colombiana de Tenis y la ITF.

Información y comunicaciones

Andrés Forero – 3127024757