Tu apoyo cambia las vidas de nuestros deportistas con discapacidad 

Haz la diferencia

Signing Check

Donación Anual

Si te siente conmovido por las causas que promueve FUNDACION GANBARE, te agradeceríamos mucho tu apoyo. Realiza tu donación a la FUNDACION GANBARE hoy. Es fácil y, lo más importante, marcará una gran diferencia en la vida de muchas personas que necesitan ayuda. Contáctanos hoy para obtener más información o haz clic a continuación para donar ahora.

124ff3af2818452bae013ea08e2484fa.jpg

Donación Específica

¿Quiere tener un impacto positivo en la vida de nuestros deportistas? Realmente es tan simple como hacer una donación. ¡Ninguna cantidad de tiempo o dinero es demasiado pequeña o demasiado grande! Agradecemos toda la ayuda que puedas brindar y te garantizamos que se le dará un excelente uso. Contáctenos para  conocer si quieres destinar tu donación a un evento o jugador específico.

Donating Money

Oportunidades para Voluntarios

¿Estás buscando apoyar a FUNDACION GANBARE? Nos encantaría recibir tu ayuda, al igual que nuestros deportistas y familias amarán tu apoyo. Contáctanos para conocer como puedes donar tu tiempo y conocimiento. Independientemente de cómo puedas ayudar, podemos asegurarte que tendrás un gran impacto en la vida de muchos.

También puedes apoyar comprando nuestros productos para tí o para nuestros deportistas