top of page

¡El Bogotá Open Fundación Ganbare en su segundo día, nos inspira a todos a luchar por la grandeza!

Hoy fue el segundo día del Bogotá Open Fundación Ganbare, un día intenso y lleno de emociones. El ambiente era eléctrico, y los asistentes estaban emocionados mientras esperaban los resultados del torneo.



Hombre jugando tenis adaptado, con logo de Colsanitas, Open Fundacion Ganbare, ITF Uniqlo
Tenista Luigy Nieves (COL) en el Bogotá Open Fundación Ganbare

Finalmente, después de un largo día de partidos emocionantes, con participación de más de 60 jugadores provenientes de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, entre otros. Estamos encantados de anunciar como avanzaron algunos de los cuadros hoy y presentar la programación de mañana mieroles 30 de Agosto que dará inicio a partir de las 8:30 am.


En el segundo día del Torneo ITF Futures Series por primera vez en Bogotá, se definieron los semifinalistas en sencillos Junior, masculino, femenino y quads, mientras que, en dobles se jugaran los cuartos de final y los quads se desarrolla en cuadro de round Robin.


Por el lado de los cuadros masculinos, nuestro ganador del Ganbare Open 2022 sigue persiguiendo el titulo, Ezequiel Casco quien le ganó a Mauricio Vega 6-3 6-4. Junto con él, Ferreira J quien también se consagro ganador con 6-2 6-1, competirán por la gran final. Los otros dos deportistas que se estarán enfrentando en esta semifinal son Medina Ortiz quien ganó hoy a López Manzano 7-5 2-6 y 6-3, estará enfrentando a Manuel Sanchez quien le ganó a Oquendo Barrios 7-6 6-4. Les deseamos lo mejor a nuestros cuatro finalistas y que gane el mejor.


En cuanto a la categoría femenina, Johana, nuestra líder y Fundadora del Open Ganbare, mostró una habilidad admirable y perseverancia, no solo en la cancha sino también coordinando y liderando esta gran gira. Aunque no avanzó a la siguiente ronda, sabemos que volverá aún más fuerte la próxima vez. Johana fue vencida por Lanai Jane con un excelente 6-1 6-2 quien se posiciona para enfrentar a Rodriguez Trujillo en la semifinal de mañana quien venció a Claudia Taboada 6-2 7-5. Las otras dos competidoras que estarán buscando su cupo a la final serán Meirycoll Duval quien venció a Vitoria Miranda 6-1 6-3 y Alves M que se ganó su posición en la semifinal con un 7-5 6-1 frente a Valeria Valverde.


Felicitamos a nuestros ganadores del día en la categoría Quads, pasando a competir la semifinal Albeiro Moreno contra Leandro Bas y Osnaider Montilla enfrentando a Campaz Escobar. Por la categoría Juvenil, estaremos viendo mañana a Vitoria Miranda compitiendo por un cupo en la final contra Paula Lopez, y a Dario Martinez enfrentando a Viana Silvetti por el otro cupo de la gran final. Nuestros representantes del tenis adaptado mostraron una gran habilidad y determinación en la cancha y no podemos esperar a ver qué nos traen mañana.


Queremos agradecer a todos los que vinieron a apoyar el torneo y a nuestros increíbles atletas. Son momentos como estos, donde el poder de los deportes une a las personas y nos inspiran a todos a dar lo mejor de nosotros mismos.


¡LOS ESPERAMOS NUEVAMENTE MAÑANA!


Revisa el detalle de los cuadros y descarga la programación de agosto 30 aquí:

OoP Wednesday - Bogotá Open Fundación Ganbare_230829_203710 (2)
.pdf
Download PDF • 387KB




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page