top of page

Aprende mas de nuestros programas

Involúcrate

SebastiƔn .jpg

Nadando por un futuro

FUNDACION GANBARE incursiona en deportes diferentes al tenis, contamos con una piscina exclusiva en Carmen de Apicalá, donde personas de bajos recursos en discapacidad, reciben terapia y se preparan para competencias de Natación dentro y fuera del país. Involúcrate y apadrina un deportistas, sentirás la emoción de verlos triunfar!

ParaplƩjico evento deportivo

Torneos

FUNDACION GANBARE busca ser un referente nacional en la difusión del tenis en silla de ruedas y con este fin recurrimos a los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales. Nuestro primer abierto de Tenis en Silla de Ruedas Internacional en Pereira es en Oct. Unete a nosotros y esparce tu bondad con más eventos para nuestros deportistas.  

Nadadora

Entrenamientos & Apoyo

Apoyamos a nuestros deportistas con entrenamiento personalizado, tramite para sus inscripciones a torneros. Les facilitamos su camino para que puedan dedicar su tiempo a prepararse física y mentalmente. Brindamos además coach personalizado para el manejo de emociones, aumento del autoestima y sobre todo para potencializar al individuo y llevarlo a lograr sus sueños.

bottom of page