2023 PEREIRA OPEN FUNDACIƓN GANBARE

Por tercer aƱo consecutivo, el Open FundaciĆ³n Ganbare estarĆ” en Pereira con sus mas de 60 deportistas nacionales e internacionales adapatados o en situacion de discapacidad. No te pierdas de nuestras actualizaciones en nuestro blog.

Pereira Open Fundacion Ganbare, valla publicitaria con logos ITF Colsanitas Iniqlo
Pereira Open FundaciĆ³n Ganbare en las canchas de polvo de ladrillo de la Academia LAD

Luego de 4 dias intensos en Bogota, la gira continua ahora en Pereira, con el Pereira Open Fundacion Ganbare del 1 al 5 de septiembre. Encuentra en nuestra pĆ”gina web las Ćŗltimas novedades, programaciĆ³n y las actualizaciones de los cuadros hasta la final.

Estaremos ansiosos de ver a nuestros campeones del BogotĆ” Open FundaciĆ³n Ganbare 2023, luchar por mantener su titulo y sumar mas puntos para los Panamericanos Santiago 2023

Este torneo tiene lugar en las canchas de polvo de ladrillo de la Academia LAD. Gracias a Colsanitas por hacer esto posible, ademĆ”s contamos con el apoyo de Grupo Ɖxito, Doria, Praxis Vi, ITF, Pisos MultiPropĆ³sito SAS, UNIQLO, FederaciĆ³n Colombiana de Tenis y el Ministerio del Deporte.